Interim Management

Wikipedia: Interim management, es la provisión temporal de recursos y capacidades de gestión. Puede verse como una asignación temporal de un ejecutivo de probada capacitación para gestionar un periodo de transición, crisis o cambio en una organización. En esta situación, un rol permanente puede ser innecesario o imposible de encontrar a corto plazo. Además, pueden no existir profesionales internos que sean adecuados o estén disponibles para ocupar el puesto en cuestión.

En (r)evoluciona consulting ponemos a tu servicio profesionales con más de 25 años de experiencia en empresas del Sector Industrial, desarrollando mercados nacionales e internacionales, implantando Planes de Ventas,  Marketing y Comunicación con probados éxitos obtenidos.

Todos nuestros servicios, Desarrollo de Negocio, Optimización del Departamento Comercial y Liderazgo de Equipos directivos, están basados en este Modelo de gestión de recursos como Interim Management.

Por consiguiente, lideramos todo el proceso de la nueva estrategia para que sea implantada con la efectividad deseada y así asegurar que den los resultados esperados.

Contacta con nosotros, nos encantará ayudarte!

Otros servicios:

Desarrollo de Negocio

OPTIMIZACIÓN DEL DPTO. COMERCIAL

LIDERAZGO DE EQUIPOS DIRECTIVOS

PLAN (R)

puzzle-peque
¿Te llamamos?
Estaremos encantado de resolver todas tus dudas