Tu solicitud ha sido ENVIADA (contin√ļa leyendo)ūüĎá

Para que tu solicitud sea aprobada debes esperar, en el caso de que tu situación o empresa encaje con la metodología de Antonio serás notificado lo antes posible.

ATENCI√ďN: deber√°s estar atento al m√≥vil…

 

Debido a la alta demanda ni Antonio, ni el equipo puede estar persiguiéndote. 

Por eso, se realizarán tres llamadas y dos emails, en caso de no recibir respuesta daremos por hecho que no estás interesado en mejorar tu empresa. 

Si no recibes llamadas o correos…

  1. Comprueba la carpeta de¬†spam¬†y tambi√©n el apartado ¬ęSocial¬Ľ y ¬ęPromociones¬Ľ.
  2. Revisa tus llamadas de los próximos tres días.
  3. Si ninguna de las anteriores es lo que sucede, puedes enviar un correo a antonio@revolucionaconsulting.com indicando tu situcación y tus datos para que el mismo Antonio pueda valorar si quiere ayudarte. 
  4. Suerte.

Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos días, pero en momentos de alta demanda puede llegar a tardar hasta una semana.

Recuerda…

ATENCI√ďN: deber√°s estar atento al m√≥vil…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad